Análisis Maquillaje para cejas WUNDER2 WUNDERBROW

Maquillaje de Ceja

Vamos a hacer un breve análisis del Wunder2 Wunderbrow (Maquillaje para cejas) ¿te parece?, ok, ¡comencemos!

¿Por qué hacer un análisis del Wunder2 Wunderbrow?

Este maquillaje para cejas tienes más de 12.000 ventas en Amazon, es una locura, su popularidad está por las nubes, así que vale la pena hablar de este producto.

¿Qué hace el Wunderbrow tan popular?

Es fácil de aplicar, pero esto no es una novedad, ¿cierto?, pero lo que hace el Wunderbrow tan popular y por el cual todas lo queremos tener como parte de nuestro set de maquillaje, tiene que ver con estas tres principles características:

  1. No mancha: Una vez que te aplicas el Wunderbrow en tus cejas, el secado es casi instantáneo, y no macha. Así que no te tienes que preocupar si te pica la frente y te da miedo rascarte por temor a dañar tu maquillaje, eso no va pasar.
  2. Es aprueba de agua: te puedes ir a la playa o la piscina sin preocupaciones, tu cejas van a continuar ahí cuando salgas del agua.
  3. A prueba de sudor: ir al gimnasio tampoco va ser un problema, puedes sudar y hacer ejercicios con total tranquilidad.
  4. Larga duración: Wunder2 garantiza que el Wunderbrow, conserva todas las características antes mencionadas, hasta un máximo de 3 días.

Consejo antes de aplicar el maquillaje para cejas Wunderbrow.

Se recomienda limpiar el area (las cejas) con algodón y tónico facial para quitar cualquier residuo de aceites naturales que segrega tu piel o de algún producto previo que hayas usado.

¿En que colores viene el Wunderbrow?

El Wunderbrow está disponible en 5 colores:

  • Blonde: Para cejas rubias o amarillas.
  • Auburn: Más que todo para cejas pelirrojas.
  • Brunette: Para un rubio oscuro.
  • Black/Brown: Para unas cejas castañas.
  • Jet Black: Para cejas muy oscuras.

¿Qué debo usar para remover el Wunderbrow?

Para remover el Wunderbrow  puedes comprar la WunderCleanse (el enlace te llevará directo a Amazon), un producto hecho a base de aceites limpiadores, fabricado especialmente para remover el Wunderbrow.

Otra técnica mucho más económica e igual de efectiva es aplicar un poco de vaselina en las cejas, dejar reposar por 1 minuto y quitar con cualquier toallita removedora de maquillaje de tu preferencia.

Precio del Wunderbrow

Si lo comparamos con otras marcas de maquillaje para cejas, el precio del Wunderbrow es de 2 o hasta 3 veces más costosa, el precio oficial es de $22.

¿Dónde puedo comprar el maquillaje para cejas Wunderbrow?

Lo puedes comprar en su sitio oficial, pero no te incluye el envío gratis. Sin embargo puedes adquirir el Wunderbrow directamente en Amazon o eBay.

Conclusión

No sé, si omití algún detalle más que te pueda interesar, de ser así puedes dejarlo en los comentarios y con mucho gusto lo agregaré al post. Un dato importante antes de comprar tanto en Amazon como en eBay, este o cualquier producto, presta mucha atención a los reviews antes de realizar tu compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.