Comprar maquillaje al por mayor online en Estados Unidos (Dollar Tree)

Bueno, Sara habla sobre los productos de maquillaje, y yo me encargaré de hablar sobre dónde puedes empezar a comprar maquillajes al por mayor en Estados Unidos (USA). Espero le puedas sacar provecho, ahí vamos.

Actualmente como puedes observar no estamos vendiendo maquillaje desde nuestra web, aproximadamente desde el 2016, esto se debe a que un estamos en un periodo de transición y hemos estado ocupados en otras cosas y nuevos proyectos, sin embargo no quiere decir que en cualquier momento retomemos lo que fue nuestro primer eCommerce y con el que tuvimos éxito durante cuatro años (2012 – 2016).

Ahora bien cuando se trata de importar maquillaje al mayor como cualquier producto en general siempre vienen las dudas tales como ¿Dónde lo compro?, ¿como lo recibo? , ¿será seguro? ¿cuanto es la compra mínima? ¿que tipo de maquillaje debo comprar?. Estas son solo algunas de las más típicas preguntas que la mayoría nos hacemos cuando se trata de hacer una inversión en el extranjero. Voy a tratar de responder todas esas inquietudes con el fin de ayudarte a tomar una decisión.

Si te fijaste en el título de este artículo me voy a enfocar en Dollar Tree.

=> ¿Qué es Dollar Tree?

Dollar Tree es una tienda física multi productos, muy popular en Estados Unidos, donde todo lo que venden tiene un valor de $1, si, cada producto que se comercializa en esas tienda no cuesta más de eso, no es una distribuidora de maquillaje, pero te puede servir.

En Dolar Tree venden casi de todo, ahí puedes encontrar: comida, meriendas, bebidas, utensilios de cocina, papelería, productos de higiene (muy interesante si vives en Venezuela) y muchas otras cosas más, pero en este artículo vamos hablar de los productos de  maquillaje.

=> ¿Cómo puedo comprar maquillaje al mayor en Dollar Tree desde mi país?

Dollar Tree está en Internet (todos deberíamos a esta altura estar en Internet, si aun no estás, y quieres estar visita Say My Web) y cuenta con su propio website para ventas online, así que es tan sencillo como ir a su website oficial, registrarte y comenzar a comprar maquillaje online. Pero detallemos esto un poco más.

=> ¿Qué marcas de maquillaje venden en Dollar Tree?

La variedad de marcas que consigues en Dollar Tree no es nada extensa, de hecho solo tres (3) marcas son las que resaltan, que serían Wet & Wild, Colormates y L.A. Colors, todas son marcas reconocidas, obviamente al precio en que están en esta tienda, solo vas a conseguir gama baja, es decir los productos más económicos de estas marcas.

=> ¿Se pueden elegir las cantidades?

No, si compras por medio de la tienda online debes comprar según la presentación en la que vengan esos productos, ejemplo: La caja de polvo compacto de Colormates viene en una presentación de 24 Unidades, es decir que la caja va contener 24 polvos compactos del mismo color o tono. Por lo que si deseas otro tono, deberás comprar otra caja. En cambio comprando físicamente puedes elegir todo a tu gusto y diferente (nosotros podemos ir a comprar por ti).

=> Rentabilidad de estos productos de maquillaje.

Te preguntarás que tan rentable es vender estos productos de maquillaje en tú país, te voy a dejar los enlaces de mercado libre Venezuela, Colombia y Argentina, para que tu saques tus propias conclusiones.

Haz lo conversión y verás la rentabilidad y ganancia que puedes obtener vendiendo estos artículos de maquillaje.

=> Métodos de pago.

Bueno como es de imaginarse solo aceptan dolares, puedes pagar usando una cuenta Paypal o con una tarjeta de débito o crédito en dolares.

=> ¿Cómo recibo los productos?

Dolar Tree no te va a enviar los productos directo a tu país, el único envío (shipping) que ellos hacen es interno por medio de UPS Ground. Una vez que tengas tus productos en el carrito, listos para finalizar la compra (checkout), debes especificar la dirección donde deben ser enviados (dentro de Estados Unidos), en la mayoría de los casos esa dirección deberá ser del puerta a puerta o courier que se va a encargar de hacerte llegar tus productos de maquillaje a tu país.

=> ¿Qué pasa si no tengo puerta a puerta o no conozco ninguno?

Si es primera vez que vas a realizar una importación por tu cuenta, puedes contactarnos directamente y te brindaremos un servicio de asesoría.

=> Conclusión

Dollar Tree cuenta con mucho más que solo productos de maquillaje, en su web podrás indagar un poco más (si eres de Venezuela, ve a la parte de higiene, shampoo, desodorante y esas cosas). Espero que le puedas sacar provecho a esto, y de ser así comparte tu experiencia en los comentarios.

2 comentarios en “Comprar maquillaje al por mayor online en Estados Unidos (Dollar Tree)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.