APRENDE LAS TÉCNICAS ACTUALES PARA DISEÑAR Y PERFILAR CEJAS

Un entrenamiento tanto para si estás desde cero o ya tienes conocimiento. Desde lo básico hasta las tandencias actuales.

¿De que trata?

Las cejas son las responsables de reflejar nuestras expresiones y para las mujeres es una de las áreas de la cara más importantes y en muchos casos a la que más se le dedica tiempo al momento de maquillar.

Para muchas mujeres es muy importante tener unas cejas con un diseño elegante y una simetría (equilibrio) entre ellas.  La primera parte del entrenamiento estará enfocado a como se debe realizar el diseño acorde a las diferentes dimensiones de un rostro.

A lo largo del curso veremos las mejores formas de practicar, aprenderás técnicas de marcación con hilo, como aplicar tintes, hacer correcciones, marcaciones en otras habilidades. Iremos desde el diseño a la realización, te mostraré como practicar de diferentes formas así como con una modelo.

A TU RITMO

Para nadie es un secreto la importancia que tiene hoy en día poder aprender desde la comodidad de tu hogar o de donde tú quieras.

Tendrás acceso las 24 horas y los 7 días a la semana, para que puedas practicar y dominar las técnicas de diseño y perfilado de las cejas.  Al adquirir este conocimiento tendrás la oportunidad de usarlo para ti o también para convertirlo en una profesión y generar ingresos económicos ayudando a muchas mujeres a solucionar el problema de tener unas cejas con poco bello o con una forma con la cual no se sientan cómodas.

TUS NUEVAS HABILIDADES TE ESTÁN ESPERANDO

Uso de Lápiz Dermográfico

Conocerás en que se diferencia a un lápiz convencional y su uso correcto.

Tipos de depilación

Conocerás y aprenderás los diferentes tipos de depilación de cejas usados en la actualidad.

Tintura

Como aplicar correctamente la tintura de Hennas.

¿Lista para adquirir tus nuevas habilidades?

Ariana Zamora

Ariana Zamora

Cosmetóloga y Cosmiatra  con más de 10 años de experiencia. Dueña y fundadora de Beauty Box Salón de Belleza y Beauty Box Academy centro de aprendizaje online, para la formación de nuevos profesionales en la industria de cosmetología. 

NO SUBESTIMES EL PODER DE TUS CEJAS

LAS CEJAS EXPRESAN EMOCIONES Y BELLEZA

Esta es una profesión altamente demandada, puedes convertirte en una profesional y hacer crecer una cartera de clientes que te genere ingresos todos los meses. En Instagram existe más de un millón de publicaciones con el hashtag #cejasperfectas y otros miles de publicaciones en Pinterest.

ACCEDE HOY
$ 49.99
  • Acceso de por vida
  • Actualización constante
  • Soporte
  • Comunidad

Libre de riesgos y con 7 días de garantía.
Si no te gusta te devolvemos el 100% de tu dinero.
Cero preguntas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Manejamos varios tipos de pagos entre los más comunes tarjetas y paypal.

¿Debo pagar algo adicional?

El curso es un solo y único pago. 

¿tiene garantía?

Tienes 7 días continuos para pedir la devolución de tu dinero en caso de que no te guste el entrenamiento.

¿El curso cuenta con certificado?

Hay certificados de completación, pero si deseas un certificado de evaluación tengo que ver tu trabajo antes de asignártelo.

¿Hay soporte?

Tendrás sopor directo Ana Zamora y adicionalmente apoyo de los otros estudiantes.

tengo más preguntas

Si tienes más preguntas para ello tienes un chat debajo a la derecha donde te responderemos tu inquietud.