Ganar dinero por Internet sin invertir con Makeup Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ganar dinero por Internet es una búsqueda en constante crecimiento, y hay tantas formas de ganar dinero por Internet que no te darían las horas para encontrarlas todas.

Y ahora nosotros también traemos una oportunidad para ganar dinero online, y es por medio de uno de los métodos más populares que existen en la actualidad, un programa de afiliados. Los programas de afiliados han tenido un crecimiento abrumador en los últimos dos años, no vamos a entrar acá en detalle, pero si quieres saber más al respecto de que es un programa de afiliados, también conocido como marketing de afiliados al final de este artículo te dejamos un enlace de la Wikipedia.

→ ¿Como funciona el programa de afiliados de Makeup Venezuela?

El programa es muy sencillo, abordaremos los temas o preguntas más importante en este post, sin embargo a continuación puedes ver un video donde se explica como crear la cuenta de afiliados y las opciones en tu area de afiliados.


→ ¿Debo invertir dinero para comenzar a usar el programa de afiliados de Makeup Venezuela?

No, y si en algún programa de afiliados te dicen que debes invertir dinero para comenzar, ¡huye!, cierra esa página y no regreses jamás, ten por seguro que eso no es un programa de afiliados, seguramente es un sistema piramidal con un producto o servicio que no sirve para nada.

→¿A quien va dirigido este programa de afiliados?

Este programa de afiliados no tiene ningún tipo de limitaciones acerca de que personas lo pueden ofrecer, sin embargo creemos que sería más fácil para personas que estén un poco más familiarizadas tanto con productos de maquillaje como productos de higiene personal, por otro lado es una buena oportunidad que te puede servir para probar este modelo de negocio si estás en la búsqueda de emprender.

→¿Qué países pueden participar en el programa de afiliados?

Para participar en est programa de marketing de afiliados puedes estar en cualquier país del mundo, lo importante es que puedas recibir dinero por medio de paypal (es la plataforma que usaremos inicialmente para hacer los pagos). Otro factor a tomar en cuenta es que estos productos inicialmente son para ser vendidos en américa latina, actualmente no estamos ofreciendo los productos ni en Estados Unidos ni Europa, por lo que todos tus referidos deben ser de países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela.

→¿Cuando puedo comenzar a participar en el programa de afiliados de Makeup Venezuela?

Cuando quieras, si viste el video de como registrarte y ya creaste tu cuenta, solo te queda comenzar referir gente a nuestro sitio web por medio de tu enlace de referido.

→¿Cuanto es el porcentaje de las comisiones?

Actualmente recibirás un 5% por la mayoría de los productos de la tienda, una vez finalizada la compra de tu referido el sistema calculará el porcentaje de acuerdo al total de la compra. Productos al mayor los cuales se venden por cajas tendrán una comisión fija de $10 a $20 dependiendo de la cantidad de productos solicitados.

→¿No tienes cuenta en paypal o forma de recibir pagos?

Lo tenemos cubierto, sino tienes cuenta en paypal y no hay forma de que puedas crear una cuenta autorizada para recibir las transferencias del programa de referidos de Makeup Venezuela te sugerimos unas cuantas opciones:

  • Acumular el saldo que luego puede ser usado para comprar productos en nuestra tienda.
  • Solicitar una Gift Card de Amazon.
  • Solicitar un método que se te adapte y evaluaremos si es posible o no.

→¿Cuando se acreditan las comisiones?

Todas las comisiones son acreditadas en el momento que las ordenes o pedidos hayan sido enviadas a tus referidos.

→¿Cuanto debo esperar para recibir mis pagos?

Si configuraste el correo donde recibirás tu pago, o especificaste algún otro método enviaremos tus comisiones a tu cuenta todos los lunes siempre y cuando el monto sea igual o mayor a $10 (monto mínimo a pagar).

Esperamos haber aclarados las dudas más importantes, sin embargo si deseas unirte al programa de afiliados te recomendamos leer los Términos de Uso donde abordamos cada uno de los puntos mencionados y otros no menos importantes a mayor detalle.

Dejamos los comentarios abiertos para seguir despejando dudas sobre el programa de afiliados. ¡Hasta entonces!

Wikipedia: Marketing de afiliados.

También te puede interesar

¿Maquillaje Mac Vs Maquillaje Mac?

Llevo tiempo con ganas de escribir este articulo, honestamente bastante tiempo, en fin….Cuando tienes una web, esta recibe trafico (visitas), puedes hacer

12
Deja una repuesta

avatar
6 Hilos de comentarios
6 Respuestas a hilos de comentarios
0 Seguidores
 
Comentario reciente
El hilo más popular
7 Comentarios del autor
AbrahamDAYANA BRITOmariannaingridjoel aponte Comentario reciente del autor

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Nuevos Viejos Más votados
Notificación de
Jorge Chávez
Invitado
Jorge Chávez

Quiero ser afiliado pero no consigo el link

Gerson
Invitado
Gerson

Hola, muy buena esa iniciativa, asi se compra seguro productos originales

joel aponte
Invitado
joel aponte

buen dia como afiliarme ?

ingrid
Invitado
ingrid

enviame el link para afiliarme y conseguir referidos

marianna
Invitado

quiero inscribirme como hago soy de venezuela

DAYANA BRITO
Suscriptor

hola buen día me puedes explicar como es el sistema de la entrega del producto ( comprados a ustedes )