¿Necesitas inventario o quieres montar tu negocio de venta de productos?

Conoce las Cajas de Productos

Crea tu propia mezcla de productos, combina productos de maquillaje o de higiene personal en una sola caja, elije lo que quieres y recibelo en la puerta de tu casa u oficina. Una buena una opción, bien seas un dueño de negocios o cualquier persona que desee invertir dinero para generar más ingresos.

¿Cómo funciona?

Las cajas vienen en 3 presentaciones: 50, 150 y 250, que son las cantidades de productos que puede contener cada caja, debes elegir la cantidad acorde con la caja que adquiriste.

El listado cuenta con la descripción y foto del producto para que sepas lo que estás eligiendo. Dejaremos un formulario al final de esta página para que puedas solicitar acceso al listado.

¿Formas de pago?

Se debe cancelar en moneda americana (dolares). Los medio de pagos aceptados son:

  • Transferencia bancaria: Debes contar con una cuenta bancaria en dolares tuya, de un amigo o familiar.
  • TDC (Tarjeta de Crédito) Mismo caso que la transferencia bancaria .
  • PayPal: Es una plataforma que permite recibir y realizar pagos, así como resguardar tu dinero, en caso de que no tengas cuenta bancaria en dolares.

Desafortunadamente no aceptamos pagos en Bs. La frecuencia con la que cambia el dolar en Venezuela hace difícil tener precios en Bolivares.

Envío Puerta a Puerta Venezuela

En los precios de la caja ya se encuentra incluido el costo de envío hacia Venezuela (otros países preguntar, antes de comprar). El envío es marítimo (por barco), demora entre 3 y 4 semanas en llegar (puede demorar en aduana por asuntos operacionales ajenos al puerta a puerta).

Envío aéreo: El envío aéreo es calculado por el peso de la caja, por lo que es difícil tener un valor exacto, ya que depende de los productos seleccionados, se podría estimar y siempre pueden elegir el envío marítimo en caso de que no creas conveniente pagar el envío aéreo.

Recepción de la caja: La caja de producto la recibirás en la dirección que hayas suministrado al momento de realizar la compra.

Contarás con un tracking (rastreador), con el cual podrás visualizar el trayecto de tu caja desde Estados Unidos a tu país destino.

Nota: Algunas veces la caja de 50 unidades logra tener un precio similar al envío marítimo, por lo que estamos pendiente cuando esto sucede y si tu pedido cumple con el peso y volumen para ser enviados por avión, los recibirías en 2 semanas.

Envío Puerta a Puerta Latinoamérica

El resto de países por favor preguntar antes de hacer la compra, a diferencia de Venezuela los precios de envíos tienden a ser un poco más bajo pero los mismos varían constantemente.

Beneficios

  • Directo a tus manos
  • Buenas Ganancias
  • Tu eliges tus productos
  • Productos de alta rotación

Con estos productos vas a poder competir en un mercado donde actualmente los productos que se consiguen en Venezuela son de mala calidad, productos chinos sin permisos sanitarios internacionales y tienen unos precios bastante excesivos. Tienes la oportunidad de ayudar a la vez que puedes generar ingresos. 

Las Cajas de Productos

Caja de Productos 50 Unidades

Precio: $155

Caja emprendedora.

Nuestra presentación más económica pero igual de rentable, 50 unidades de productos de maquillaje o cuidado personal de tu preferencia (según el listado). Precio del envío marítimo incluido.

Esta caja te da la oportunidad de realizar una inversión para que pruebes su rentabilidad, la tendrás disponible en 45 días en la puerta de tu casa u oficina.

Caja Profesional.

Si conoces el mercado y quieres sacar mejores ganancias, esta caja te va a convenir, 150 productos a tu elección, mejor margen de ganancia. Precio del envío marítimo incluido.

Con esta cantidad tendrás mayor variedad y mayor alcance de clientes, podrás darte el lujo de ofrecer para todos los gustos. Recuerda ir promocionando tus productos antes de su llegada.

 

Precio: $321

Precio: $468

Caja Inversionista.

El mejor margen de ganancia, con esta cantidad de productos, no solo tendrás las mismas oportunidades que la caja de 150, sino que podrías ofrecer directamente en tiendas, rotando los productos mucho más rápido.

Aquí las posibilidades son otras, si promocionas estos productos antes de que los recibas, en algunas tiendas, es muy probable que vendas todo apenas lleguen.

 

Solicita el listado de productos

Rellena el siguiente formulario y recibirás la lista de productos a tu correo

Algunos correos con gmail han presentado problemas. Sino recibes el correo revisa el spam o intenta con otra dirección de correo.